El 3

Posted by César | Posted on 12:11

0

Es un número de acción. Ni por creencias ni por numerologias, ni por supersticiones baratas he aquí los indicios:

-El número Pi: sabemos que empieza por 3 pero no sabemos cuando acaba.


-Ponga a un tercero en discordia en una pareja y verá la que se monta.


-Tres días para resucitar.


-Tres deseos que se piden.


-Tetralogías o Bilogías ? No ! TRI-LO-GÍ-AS, si no firmas una no eres nadie.


-Una tercera punta se requiere para un triángulo habitualmente utilizado para señalar peligro.


-Dos son compañía tres son multitud.


-Al escondite inglés se cuenta hasta tres.


-Los tres estigmas de Palmer Eldrich. (Es una novela)


-El tercer hombre. Que resultó ser Orson Welles y ese si que la liaba parda.


-Cuando se resuelve una obra teatral o literaria ? En el tercer acto !


-Cuando se entra en los 30 si te has quedado dormido en la parra vas a tener que hacer lo que no hiciste en los últimos veinte años así que si es el caso ya puedes ir espabilando chaval.


-Si los reyes magos se conocieron en un baño turco o en un after es un misterio pero tarde o temprano tuvieron que conocerse y si la leyenda no habla de eso, alguien tendrá que tomar la iniciativa. Y primero fueron 2 pero cuando empezaron a aburrirse el uno de el otro tanto que a uno le salieron canas se apresuraron en buscar a un negrazo que la tuviera de cuarto de kilo para ampliar el abanico de sus inconfesables juegos o sino que se supone que hacen el resto del año ? Vamos anda no me j...


-Y ojo, eh! Pero que mucho ojo con el seis. Cuidao, cuidao. Que son 2 veces 3. Y el nueve son 3 treses. Qur podria verse como un seis pero al revés o viceversa. Y si lo juntamos sale el 69 que nos remite tanto a gratos recuerdos como a una fuente inagotable de chistes malos.


Que número ha dado mas mal royo en la historia del cine ? Mas que seven? El número de la bestia que son tres seises o tres nueves del revés. El cirio que se montaba. Iros riendo iros riendo que ya vereis ya. Ya lo decía el refrán, “si añades un tercer elemento a cualquier movida medio normal se arma la de dios”. Alguien me preguntó si era un refrán chino yo le dije que como iba a ser chino semejante chorrada de refrán, es un refrán tan absurdo como escribir un post sobre un número.


- Amén.

Nuevos cambios se avecinan...

Posted by César | Posted on 11:45

0

las cartas lo dicen, los fenómenos atmósfericos lo dicen, la poesia brota sin remedio de las bocas que no sabian escribir.

Nuevos y buenos cambios se avecinan, tras cruzar el desierto, tras haberle aguantado la mirada al abismo, tras largas epocas sin que te regalen nada, ha llegado el momento, conquistado y merecido, a base de tesón, astucia y unas gotitas de desesperación, porque a veces también se gana.

No es una impresión ni un corazonada, está en el aire es contagioso, está en ese brillo que se encuentra en tantas miradas aunque oculto para el ojo poco entrenado.

Los diablos parecen agotados, piden tiempo muerto.

Frodorowsky ha vuelto.

Nuevos buenos y drásticos cambios se avecinan.