El 3

Posted by César | Posted on 12:11

Es un número de acción. Ni por creencias ni por numerologias, ni por supersticiones baratas he aquí los indicios:

-El número Pi: sabemos que empieza por 3 pero no sabemos cuando acaba.


-Ponga a un tercero en discordia en una pareja y verá la que se monta.


-Tres días para resucitar.


-Tres deseos que se piden.


-Tetralogías o Bilogías ? No ! TRI-LO-GÍ-AS, si no firmas una no eres nadie.


-Una tercera punta se requiere para un triángulo habitualmente utilizado para señalar peligro.


-Dos son compañía tres son multitud.


-Al escondite inglés se cuenta hasta tres.


-Los tres estigmas de Palmer Eldrich. (Es una novela)


-El tercer hombre. Que resultó ser Orson Welles y ese si que la liaba parda.


-Cuando se resuelve una obra teatral o literaria ? En el tercer acto !


-Cuando se entra en los 30 si te has quedado dormido en la parra vas a tener que hacer lo que no hiciste en los últimos veinte años así que si es el caso ya puedes ir espabilando chaval.


-Si los reyes magos se conocieron en un baño turco o en un after es un misterio pero tarde o temprano tuvieron que conocerse y si la leyenda no habla de eso, alguien tendrá que tomar la iniciativa. Y primero fueron 2 pero cuando empezaron a aburrirse el uno de el otro tanto que a uno le salieron canas se apresuraron en buscar a un negrazo que la tuviera de cuarto de kilo para ampliar el abanico de sus inconfesables juegos o sino que se supone que hacen el resto del año ? Vamos anda no me j...


-Y ojo, eh! Pero que mucho ojo con el seis. Cuidao, cuidao. Que son 2 veces 3. Y el nueve son 3 treses. Qur podria verse como un seis pero al revés o viceversa. Y si lo juntamos sale el 69 que nos remite tanto a gratos recuerdos como a una fuente inagotable de chistes malos.


Que número ha dado mas mal royo en la historia del cine ? Mas que seven? El número de la bestia que son tres seises o tres nueves del revés. El cirio que se montaba. Iros riendo iros riendo que ya vereis ya. Ya lo decía el refrán, “si añades un tercer elemento a cualquier movida medio normal se arma la de dios”. Alguien me preguntó si era un refrán chino yo le dije que como iba a ser chino semejante chorrada de refrán, es un refrán tan absurdo como escribir un post sobre un número.


- Amén.

Comments (0)

Publicar un comentario