Como sería un espejo por dentro ?

Posted by César | Posted on 18:43

0

Acabo de tener una sensación como de eco al ver este video de fred astaire, que imagino inspiró de algún modo a mi admiradísimo michel gondry para crear uno de los videoclips mas geniales de todos los tiempos, y bueno quise compartirlo.

Este es el de Fred Astaire.




Y este es el vídeo de chemical brothers que pone imagenes a la canción "Let forever be" cantada, si mal no recuerdo, por Noel Gallaguer guitarrista de Oasis.

PAPA NOEL PRESENTA !

Posted by César | Posted on 13:10

2

Weno antes de que nadie me acuse de freak dire que hacer todo esto no lleva tanto tiempo como parece... en serio las 134 fotos .jpg que conforman la rotación del cubito se hicieron en una media hora... y que estoy encantado con el resultado, y que parece casi profesional ni yo me lo esperaba !... weno pues disfruten la versión remasterizada y con sintonía propia de la productora de moda !

La psicodelia según Manolo Escobar.

Posted by César | Posted on 7:29

0

Descubierto en Nopodemosmas, amigos, amigas, ya no se hacen porros como los de antes !
No cometa el error de perderse este fascinante documento.

Modelo rebelde.... helado caliente ????

Posted by César | Posted on 13:19

0

La modelo esta, Crystal no se que más, que gasta una 44 y es apodada la modelo "rebelde" por haberse convertido en una estrella con semejante talla. Rebelde se supone que es quien no acepta las normas de lo establecido y decide pelear a la contra a pesar de las consecuencias, prefiriendo incluso no ser aceptado no ?

Vale sí, ella se plantó y dijo, con este cuerpo me haré modelo sin ni siquiera esforzarme en adelgazar. Y lo consiguió. Pero con que objetivo? Con el de ser aceptada dentro de un orden establecido! no con el de derribarlo !

Hubo una época ya muy lejana (y muy ingenua respecto a como cambiar el mundo vista desde hoy) en la que se creía que con la estética, la manera de vestir se podía cambiar el mundo reivindicando con ello una libertad individual expresada a través de la indumentaria. Ahora nos da risa pero hace menos de 30 años algunos padres cortaban el pelo a sus hijos por la noche mientras dormían. No hace tanto hubo quien se ponía piercings para automutilarse, para parecer feos, como rebeldía ante la tiranía de lo estético. Ahora que hasta madonna lleva piercings nos parece de locos pero por lo menos, sí tenía claro el objetivo de rebelarse contra lo establecido.

Dicho esto uno se pregunta: Se puede considerar rebelde querer ser modelo en una sociedad en la que lo establecido, lo que está bien visto, genera fama y protagonismo y se supone que es la envidia de un gran número de féminas es justamente ser modelo ?...

Lo rebelde no sería, no querer ser modelo ?...

Y si no fuera famosa ? Y si hubiera fracasado en su intentona como mucha gente le aconsejó?, entonces quizá la llamarían la modelo gilipollas por haber intentado lo que todo el mundo le advirtió que no funcionaría... Así pues su rebeldía no dependería tanto de ella como de los que la aceptaron y apostaron por ella en los desfiles. En este sentido no serían ellos los auténticos rebeldes ? Los amos del chiringuito, los que cortan el bacalao, los que realmente arriesgan por poner un elemento discordante de talla 44 ?... Pero claro "Los dueños de pasarela rebeldes" no vende. No es lo suficientemente periodístico. No es un buen titular. Falta una cara visible, alguien que protagonice una historia de película, por ejemplo una heroína que sea el vivo ejemplo de "SI REALMENTE TE PROPONES ALGO PUEDES CONSEGUIRLO" y eso si es periodístico. Porque encima han tenido los santos huevos de decir que esto supone un gran paso adelante en la lucha contra la anorexia. Como si factores como vivir en un mundo donde solo cuenta el éxito inmediato, donde el reclamo para casi todo acaba siendo el sexo (al margen muchísimas veces de modelos raquíticas) no fueran mucho mas profundos incluso por encima de que el modelo actual de belleza sea la delgadez. No no, nada de abordar la complejidad de las cosas que el público se aburre.

Si aumenta la violencia la culpa es de las películas y de los videojuegos.

Si hay anorexia la culpa es de las modelos.

Pero si un tío mata a otro en un campo de fútbol durante un partido por ser de un hincha rival nunca tendrán los huevos de decir que es por culpa del sacrosanto e intocable ponedor de huevos de oro, que es el fútbol.


Si quieres ser rebelde, ya sabes, solo tienes que luchar por ser aceptado. Que te metan en la cárcel o te excluyan no vale.

Y de paso también te puedes comprar la ropa en la planta rebelde de El corte inglés.

0

Reíamonos mi amigo Roc y yo mientras me explicaba el primer capítulo la mítica serie Un paso adelante, en el que el aspirante a estudiante de actor y bailarín, ante el tribunal que debe darle el visto bueno, va y saca una pistola -"Si no me aceptais os mataré a todos !" - dice el tio todo frenético, y el tribunal, que hace? pues se asusta claro se miran entre ellos -" dios mio que hacemos!" y dice el aspirante bajando la pistola: -" os lo habeis creído eh? que no! que es broma !" -y el tribunal -" muy bien!, oh que gran actor!, admitido !".

Que pensarías tu si estuvieses en un tribunal para evualuar a aspirantes a actores si uno de ellos te saca una pistola ???????!!! que es de verdad ????!!!!... no quiero recrearme en lo obvio pero un tribunal que además lleva ya años de práctica, si alguien sacara una pistola de verdad, para matarlos de verdad, justo antes de morir pensaría -" joder... otro notas..."
Pues una prueba así es la que tendré que pasar suponiendo que apruebe el exámen teórico para el cual me pedían una nota muy muy alta por no tener el bachillerato ( yo no tengo ni etiqueta de anís del mono...) y justamente mañana salen las notas provionales. Y que son las notas provisionales ? se preguntará usted, audaz lector. Pues se puede uno imaginar que son unas notas en las que puedes estar aprobado para que al cabo de 5 días aparezcas suspendido en las definitivas. Porque ? por torturarte de manera gratuita, por verte sufrir, no te fíes de su apariencia, no son humanos.

T´escriuria una postal pero tinc el cap massa espés.

Posted by César | Posted on 11:02

0

Quimi Portet a quien le gusta ser recordado como el guapo de El último de la fila tiene una web deliciosamente delirante, desde la que se puede escuchar alguna de sus canciones, leer todas las letras de su último disco "La terra es plana" y muchas más cosas, y sí, lo admito hace el tipo de letras que yo querría hacer, y no se como, pero el tío mezcla surrealismo, humor y melancolía como quien se cambia de chaqueta, siendo capaz de afirmar en catalán que "la tierra es plana, eso lo sabe todo el mundo" o de empezar una canción diciendo: "Africa 11 de la mañana una médium encuentra aparcamiento mientras a 15.000 quilómetros muere un pato con su estúpida sonrisa de pato".

Reivindiquemos también su labor como prductor que ha dado de sí uno de los discos más geniales de la última década "Pepalallarga i..." cuyo autor el genial Adrià Puntí, se deshace en elogios hacia las aportaciones de Portet como productor.

Y sí, lo admito, me encantaría que fuera mi productor y que escuchara alguna de mis canciones (vértigo por ejemplo) y ver que hace el Brian Eno catalán (se que merezco ser ejecutado por este tipo de comparaciones) en un estudio con material mío.

Y si para conseguir eso (que es la típica cosa ideal que sabemos seguro no pasará nunca) tuviera que recomendar a todo el mundo que compre "La terra es plana" pues lo hago. Y ya está.

Visiten aquí su web: Quimi Portet

Resumen de la movida Brit-Pop

Posted by César | Posted on 12:31

0

Hace poco se vió en el canal autonómico catalán un documental sobre la eclosión (bonita palabra no ?) del Brit-Pop durante la segunda década de los 90 haciendo hincapié en la consabida e incluso cansina batalla comercial entre blur y oasis u oasis y blur como prefieran, que acabó con blur vendiendo más en el Reino unido y Oasis arrasando en Usa. Esa fue la guerra en el terreno comercial.

Y yo digo que en el de la genialidad solo podían disputarse el 2º puesto, ya que el nº 1 siempre fué de Suede.

Noches de psicodelia

Posted by César | Posted on 11:24

1

Ir con amigos en Barcelona a tomar algo por marina y encontrarte un borracho penoso que habla solo sentado en el suelo es de lo más normal. Que este borracho sea un cantautor conocido ya no lo es tanto. Y que entre quienes se lo encuentran haya varios fans lo es mucho menos. Nos lo quedamos mirando sin que pareciera darse cuenta, como si fuera Floquet de neu, debatiendo entre nosotros si es realmente él y si lo es que hace ahí en ese estado. La escena dura unos minutos y al levantarse y acercarse decidimos marchar, entonces, alguien le dice adiós y empieza a hablar con nosotros. No entendemos nada. Una componente de nuestro grupo pregunta que si es quien pensamos que es. y dice que no, que es su hermano. Nos habla de otros músicos algunos que conoce y que se sabe por los medios o similares que son amigos, después habla de uno que está muerto y dice que esta vivo, sin maldad aparente, películas de borracho imagino, también dice que esposado tumbó no se cuantos polis, que en comisaría le pincharon, nos enseña una pequeña hinchazón en el brazo que, francamente no tenía buena pinta, dice que su hermano no se ha pinchado nunca y aquí parece que va a llorar, esto pasa varias veces, golpea la pared con la parte trasera de su cabeza, escupe al suelo constantemente tira la lata de cerveza al suelo, salpicándome un poco, y empieza a darse pueñetazos a sí mismo en toda la cara muy rápido. Que sí que sí, el mismo se pega en la cara. Nos pregunta que si queremos que se de más fuerte, decimos que no, que no hace falta, nos dice que alguien le da por culo a no se quien, nos cuenta una trama extraña para enseñarnos una tarjeta de un abogado. se pega a sí mismo otra vez. Nos pregunta algo así como que si le hemos entendido, siendo imposible entender la mitad de lo que nos ha dicho, le decimos que sí, y nos dice algo así como "venga para casa". Mientras marchamos se empieza a crear una controversia de si era o no de verdad él, defendiendo algunos la tesis que como había dicho él mismo era su hermano, yo sigo pensando que era él entre otras cosas por tener fama de ser un tipo muy excéntrico e inestable capaz de lo que nadie espera, y que lo de que era su hermano son películas de borrachos. Pero desde luego fue un shock para todos ver a tu ídolo, siendo muy muy fan como lo soy yo, de esa guisa. Pensaba que esto solo sucedía en las novelas de Vila-Matas en las que es habitual que el protagonista se encuentre con algun admirado escritor para acabar protagonizando una historia de lo más absurda. Y si alguien cree que me lo invento le doy las gracias por ser capaz de atribuirme tanta imaginación.

El héroe el trailer.

Posted by César | Posted on 8:46

0

Si el héroe era una chorrada estilo trailer, esto viene a ser el trailer del trailer o la chorrada de la chorrada, la estupidez elevada al cubo y la broma estirada hasta matarle toda la gracia. Está directamente en inglés porque sino estas cosas no se acaban nunca. Para quien no haya visto antes el heroe (subitulado o no) se recomienda verlo antes del trailer.